Másteres oficiales

Planes de acogida y tutela

Los nuevos estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales recibiran la sigueinte información, siguiendo los planes de acogida del alumno recogen las siguientes actuaciones:

Correo de Bienvenida desde la Coordinación de Máster concretando la fecha de inicio del curso y del acto de inauguración del Máster.

Acto inaugural del Máster, en el que todo el profesorado del Máster dará la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. A esta jornada de acogida asistirán el Coordinador del Máster y todos los profesores que participan en estos estudios. En ella se realizará la presentación del máster, describiéndose tanto los aspectos académicos del mismo, como las normas relativas a la asistencia, los recursos materiales y humanos disponibles y los horarios. Además de esta charla informativa, se acompañará a los alumnos a visitar las instalaciones del centro. El centro cuenta con una Delegación de Alumnos que servirá de enlace entre los estudiantes y la Comisión Académica. Se informará a los asistentes a la jornada de acogida de la existencia de dicha delegación.

Jornadas de orientación e información sobre el campus virtual, las prácticas externas y los recursos de la Biblioteca.