Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Máster en Administración y Dirección de Empresas

22 ABR 2015 - 15:33 CET

Bienvenidos al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), en donde se pretende que el estudiante alcance conocimientos sólidos y prácticos a nivel avanzado en los siguientes campos: organización y dirección de empresas; contabilidad; finanzas; marketing; fiscalidad empresarial; derecho mercantil; y métodos cuantitativos para la toma de decisiones.

Además de la formación en aspectos técnicos, consideramos también importante transmitir a los alumnos una mayor sensibilidad por los aspectos éticos de la función empresarial, cuya necesidad se ha puesto especialmente de manifiesto como consecuencia de la actual crisis económica mundial.

El objetivo principal del Programa Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)  de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es la formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Con este MBA se pretende que los participantes adquieran los conocimientos globales de la dirección de empresas en un entorno internacional que les permita desarrollar las habilidades directivas imprescindibles para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones. De este modo, con el MBA se responde a las necesidades reales del mundo empresarial.

Finalmente; nuestro MBA,  se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo en los negocios. Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado. Y aporta a los participantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

"Porque nos preocupamos por la calidad de la enseñanza y la satisfacción del alumno en nuestro programa formativo"

Coordinadora: Carlota López Aza

mba@ucm.es

Horario secretaría atención al público:

De lunes a viernes de 10:30 a 13:30

Edificio 6. Despacho 45. Campus de Somosaguas