Matrícula 2º, 3º y 4º Curso

Curso 2017-2018

1. MATRÍCULA DE 2º, 3º y 4º (GRUPOS A, B, C y D)

La matrícula se realizará por INTERNET. Para ello, deberá utilizar la misma cuenta de correo electrónico y contraseña con la que se realizó la preinscripción. En el caso de que entre un proceso y otro hubiera cambiado de cuenta no podrá realizar la matrícula hasta que no notifique el cambio en la Secretaría del Programa y desde ésta se proceda a la modificación.

• Del 21 de junio (miércoles) al 23 de junio (viernes, hasta las 23.59 horas) de 2017, ambos inclusive.

MUY IMPORTANTE:

Cuando esté realizando su matrícula deberá pinchar en “Generar recibo” (compruebe que todos los datos son correctos) y a continuación pinchar en “Imprimir”. Obtendrá dos ejemplares del “Recibo de Pago” (Ejemplar para la Entidad Colaboradora y Ejemplar para el/la alumno/a).

CON LOS DOS EJEMPLARES, EFECTUARÁ PRESENCIALMENTE EL PAGO DE SU MATRÍCULA EN BANKIA. Necesariamente habrá de efectuarse el pago de este modo, ya que BANKIA tiene que proceder a la lectura del código de barras que aparece en su “Recibo de Pago”. El código de barras contiene los datos del alumno que quedarán registrados en ese mismo momento tanto en la Entidad Bancaria como en la propia Universidad, haciéndose efectiva la matrícula.

• Importe de la matrícula: 250,00 €.

Los alumnos que NO dispongan de Internet podrán realizar la matrícula en la Secretaría del Programa (Facultad de Geografía e Historia de la Ciudad Universitaria), el día 23 de junio (viernes) de 2017, en horario de 10.00 a 14.00  horas.

Importante: Los alumnos con trabajos pendientes para septiembre deberán realizar, igualmente, su matrícula por Internet en este mismo plazo. En estos casos, la matrícula quedará condicionada hasta la presentación de los trabajos.

2. DOCUMENTACIÓN: (SÓLO PARA LOS ALUMNOS DE TERCERO Y CUARTO)

• Una fotografía, con el nombre y apellidos al dorso, para la expedición del carné de estudiante del curso académico matriculado (el carné del curso anterior no tiene validez).

3. FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS EN SEPTIEMBRE:

• El día 4 de septiembre de 2017.

4. NORMAS GENERALES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PARA LOS MAYORESDE LA UCM.

Pinchar aquí para acceder a las normas.

Secretaría del Programa

Facultad de Geografía e Historia de la Ciudad Universitaria