Preinscripción

 

DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA DEL MÁSTER EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS:

  • Un CERTIFICADO DE TUTORIZACIÓN, que pueden obtener de los profesores incluidos en el programa, cuya lista se hará pública con antelación suficiente a la apertura del proceso de matrícula. El impreso puede descargarse AQUÍ

Mediante dicha certificación el profesor acepta la tutoría del alumno, garantiza que está en condiciones de dirigir su trabajo de fin de Máster e indica en cuales, de entre las asignaturas optativas, debe el alumno matricularse, atendiendo a la línea de investigación en la que el alumno y el profesor acuerdan desarrollar el citado trabajo de fin de Máster. Así, la tutorización se concibe como un acuerdo entre el tutor, por un lado, y el alumno y el centro por el otro.

Para facilitar el proceso a los solicitantes y la elección de sus líneas y tutores, se añaden a este documento los Anexos. En el ANEXO I se listan las líneas de investigación activas para el curso 2017-18, y en el ANEXO II las publicaciones de profesores tutores de dichas líneas, entre los años 2007 y 2012.