Preinscripción

 

DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA DEL MÁSTER EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS:

  • Un CERTIFICADO DE TUTORIZACIÓN, que pueden obtener de los profesores incluidos en el programa, cuya lista se hará pública con antelación suficiente a la apertura del proceso de matrícula. El impreso puede descargarse AQUÍ

Mediante dicha certificación el profesor acepta la tutoría del alumno, garantiza que está en condiciones de dirigir su trabajo de fin de Máster e indica en cuales, de entre las asignaturas optativas, debe el alumno matricularse, atendiendo a la línea de investigación en la que el alumno y el profesor acuerdan desarrollar el citado trabajo de fin de Máster. Así, la tutorización se concibe como un acuerdo entre el tutor, por un lado, y el alumno y el centro por el otro.

Para facilitar el proceso a los solicitantes y la elección de sus líneas y tutores, se añaden a este documento los Anexos. En el ANEXO I se listan las líneas de investigación activas para el curso 2017-18, y en el ANEXO II las publicaciones de profesores tutores de dichas líneas, entre los años 2007 y 2012.

  • Una DECLARACIÓN DE SUS NOTAS MEDIAS, de acuerdo a su expediente académico o certificación académica personal. Dicha declaración de nota media se preparará mediante la hoja de cálculo que corresponda, según el tipo de estudios realizados.

Así, el solicitante seleccionará de entre las hojas de cálculo que se proporcionan la adecuada al programa cursado.El solicitante adjuntará dicha declaración en formato PDF o imprimirá dicho archivo para su entrega en la Secretaría de la Facultad de Odontología. Las citadas hojas pueden descargarse AQUÍ.

 Los solicitantes que hayan realizado sus estudios fuera del Espacio Europeo de Educación superior y cuyos certificados académicos no puedan adaptarse a las hojas de cálculo, deben añadir, en formato PDF, un documento en el que se detallen, pormenorizadamente los siguientes datos, para todas y cada una de las asignaturas cursadas:

    •  Año
    •  Curso académico
    •  Denominación
    •  Número de horas cursadas por el alumno
    •  Calificación obtenida (relativa a una puntuación de 1 a 10)