Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Logística y Gestión Económica de la Defensa

Firma del Convenio con DSV/SLI

14 feb 2017 - 17:51 CET

Firma del Convenio DSV/SLI con la UCM para el Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa:

En la prensa: Infodefensa

EL 13 de Febrero de 2017 se ha firmado el Convenio de Patrocinio y colaboración entre la empresa DSV, a través de su operador logístico SLI, con el Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa impartido por la Universidad Complutense de Madrid  (UCM) y el Centro de Estudios  Superiores de Intendencia de la Armada (CESIA). El acto se realizó en la sede del Rectorado de la UCM, Avda. Séneca número 2, Madrid.

La firma se efectuó por   Iban Mas, Director General de España- Portugal de DSV e Isabel Fernández Torres,  Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rector. Al acto asistieron también Nieves Rodríguez, Defense  Manager  para España y Portugal de DSV,  Begoña García Greciano, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Aurelia Valiño Castro, Codirectora del Máster, José Ignacio López Sánchez, profesor Coordinador del área de Logística en la UCM y Beatriz Minguela, Secretaria Académica del Máster.

DSV www.es.dsv.com es una empresa de ámbito global que ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y soluciones logísticas. Cuentan con oficinas propias en más de 80 países de los 6 continentes.  Son expertos en vertical markets: automoción, healthcare, productos de consumo, sector químico e industrial y alta tecnología.  DSV dispone además de departamentos dedicados para logística gubernamental y estratégica, proyectos industriales para mercancía sobredimensionada y proyectos museográficos y logística para obras de arte, pero es su experiencia a través del Operador Logístico SLI lo que la hace de vital importancia para el desarrollo del Máster, aportando, además del patrocinio, la colaboración docente y las prácticas muy valoradas por los alumnos del Máster.

El Máster, que pretende potenciar el próximo curso la incorporación de alumnos de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica, ha abierto ya sus plazos de preinscripción para el próximo curso:

Las solicitudes de preinscripción pueden realizarse a través de la página web del Máster:  https://www.ucm.es/masterlogisticadefensa/

Firma del Convenio con DSV/SLI - 1