Másteres oficiales

Recursos materiales y servicios UCM

Cada una de las Facultades que interviene en este máster, dispone de instalaciones materiales adecuadas: aulas, laboratorios, aulas de informática, biblioteca, salas de lecturas, testoteca, etc., que serán utilizadas según las necesidades. Además la UCM cuenta con el llamado edificio multiusos dedicado a Aulario para las necesidades docentes. Numerosos centros cuentan con tecnología de uso adecuado que serán utilizadas para las enseñanzas del máster cuando corresponda.

La Facultad de Educación cuenta con una Secretaría de alumnos, que se encargará de la gestión administrativa del Máster.

La Facultad de Educación y los demás centros de la UCM, de acuerdo con la Ley 51/2003 de 2 de diciembre (BOE del 3 diciembre), de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad, dispone en su diseño de espacios accesibles, y está adaptada para que los estudiantes que sufran una diversidad funcional puedan desarrollar sus actividades discentes, con igualdad de oportunidades y sin sufrir discriminación alguna.

Finalmente, la UCM cuenta con el Campus Virtual, de gran implantación en los últimos años, que será un recurso docente más para los profesores y estudiantes del máster. Como cualquier alumno oficial de la UCM, los alumnos del máster disfrutarán de los servicios de red de internet de la Universidad, y en particular de la cobertura Wifi que actualmente se extiende a todo el campus.

- SERVICIOS OFRECIDOS POR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UCM:

.- Club deportivo de la Facultad

- SOU

- Biblioteca de la Facultad de Educación

- Museo Laboratorio "Manuel Bartolomé Cossío"

- Servicio de Atención a la Diversidad