Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas

Especialidad "Formación y Orientación Laboral" con horario VIERNES TARDE y SÁBADOS MAÑANA

18 jul 2017 - 11:02 CET

Por segundo año consecutivo, se oferta la especialidad de "Formación y Orientación Laboral" con horario viernes tarde y sábados mañana. El éxito de la anterior edición, tanto en número de solicitudes de admisión como en matrícula y tasa de graduación, consolida el formato.

En el primer semestre, cada asignatura alternará las clases presenciales (los viernes por la tarde y los sábados por la mañana), con las enseñanzas virtuales que se desarrollarán a través del Campus Virtual de la UCM, todo ello con el apoyo de tutorías presenciales y/o virtuales.

La segunda fase del Máster, que coincide con el segundo semestre, está orientada al Prácticum, donde el alumnado podrá poner en práctica en un centro escolar los aprendizajes adquiridos. Asimismo, en esta segunda fase se realiza el Trabajo Fin de Máster, que se llevará a cabo con la tutela de un profesor/a de la UCM.