Portada » Mathworks colaborará en las sesiones de Simulación Numérica en Ordenadores Paralelos

Noticias

Publicado el 12/03/2015 a las 12:10 horas

Lucas García impartirá las sesiones de los días martes 19 y jueves 21 de mayo de 16:30 a 18:35 de la asignatura "Simulación Numérica en Ordenadores Paralelos".

Lucas es Ingeniero de Aplicaciones de MathWorks, especializado en el área matemática, cálculo paralelo y despliegue de aplicaciones principalmente. Dentro de su actividad, colabora con instituciones académicas para proporcionar soluciones efectivas en enseñanza e investigación. Lucas es licenciado en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Ingeniería Matemática por la Universidad Complutense de Madrid.