Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía y de la Procura

Bienvenida del Director

17 abr 2018 - 13:31 CET

La Facultad de Derecho de la Universidad Complutense entendió desde el primer momento la importancia de ofrecer un Máster de Acceso a la Profesión de Abogado que cumpliera el papel esencial que a ese programa se adjudica para la capacitación profesional de los futuros abogados.

Nuestra Facultad trata de ofrecer a sus alumnos los mejores recursos disponibles. Se trata de adaptar la singular tradición de nuestra Facultad al nuevo sistema de acceso a esa profesión, a la vez que cumplimos una de las funciones esenciales atribuidas a la Universidad, como es la preparación de nuestros alumnos para el ejercicio de la actividad profesional.

En nombre de la Facultad y de todos los profesores del Máster, doy mi bienvenida a sus alumnos y me pongo a la disposición de todos.

Juan Sánchez-Calero

Director del Máster