Másteres oficiales

Prácticas externas

Los alumnos del máster han de hacer unas prácticas externas durante el cuarto trimestre del curso. Estas prácticas tienen por objetivo brindar a los estudiantes un contacto práctico con las actividades directivas en una empresa de prestigio durante dos meses. Las prácticas se realizarán en régimen de becario, en virtud de un convenio de Cooperación Universidad-Empresa. El Master, a través de la UCM, tiene firmados varios convenios para la realización de las prácticas en empresa con distintas empresas y organismos públicos. La duración de las prácticas será de 325 horas, dos meses aproximadamente, durante los cuales cada alumno contará con un tutor en la universidad y otro en la empresa. La evaluación se basará en los informes de la empresa y en la Memoria que se ha de entregar al finalizar el periodo de prácticas.

REGLAMENTO DE PRACTICAS BOUC Nº 4 de 10 de marzo de 2017

Convenios con empresas públicas:

Convenios con empresas privadas

Resultado de imagen de deloitte Santander Resultado de imagen de kpmgResultado de imagen de nationale nederlanden Resultado de imagen de swiss re Ocaso Seguros    Home  Logo Línea Directa    Inicio