Investigadora principal

Laura Rodríguez Peinado

Doctora en Geografía e Historia, especialidad Historia del Arte, por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Historia del Arte, Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.

Equipo de investigación

Ana Cabrera Lafuente

Licenciada en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Conservadora del Museo del Traje - CIPE. Honorary Senior Research Fellow del Victoria and Albert Museum.

Amparo López Redondo

Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Historia del Arte, por la Universidad Complutense de Madrid. Conservadora Jefe del Museo de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid.

Purificación Marinetto Sánchez

Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada. Jefa del Departamento de Conservación de Museos del Patronato de la Alhambra y el Generalife de Granada.

Pilar Martínez Taboada

Enrique Parra Crego

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Investigador en el Área de Investigación y Formación. Laboratorio de Materiales del Instituto del Patrimonio Cultural de España.

Silvia Saladrigas Cheng

Licenciada en Historia del Arte en la Universidad Central de Barcelona. Postgrado en Diseño Textil en la  Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Terrassa. Documentalista en el Centre de Documentació i Museu Tèxtil de Terrassa.

María Judith Feliciano

Licenciada en Arte y Antropología por la Duke University, Durham, NC (EEUU). Doctora en Historia del Arte por la University of Pennsylvania, Philadelphia, PA (EEUU). Directora del proyecto de investigación "Medieval Islamic Textiles in Iberia and the Mediterranean" subvencionado por la Fondation Max Van Berchem (Ginebra, Suiza).

Francisco de Asís García García

Doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Historia y Teoría del Arte, Universidad Autónoma de Madrid.

Irene González Hernando

Doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Contratada Doctor Interina del Departamento de Historia del Arte, Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.

Mikel Herrán Subiñas

Graduado en Arqueología en la Universidad Complutense de Madrid. M.A. Archaeology of the Arab and Islamic World, University College London – Qatar.

Víctor Rabasco García

Licenciado en Historia del Arte y Máster en Estudios Medievales Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid. Contratado predoctoral FPI del Departamento de Historia del Arte, Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.

Manuel Retuerce Velasco

Doctor en Geografía e Historia, especialidad Arqueología, por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Contratado Doctor del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología, Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.