Actividades organizadas

Congreso internacional Arte y producción textil en el Mediterráneo Medieval. Madrid, Museo del Traje. CIPE, 25-27 de septiembre de 2018.

Seminario de investigación: Francisco de Asís García García, "Vestir lo sagrado. Las telas ricas y la construcción eclesial hispana (siglos XI-XII)". Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 13 de diciembre de 2017.

Vivir (en) la Edad Media. Repensando la historia a través de la colección del Museo Arqueológico Nacional. XVII Semana de la Ciencia. Madrid, Museo Arqueológico Nacional, 14-16 de noviembre de 2017.

Colaboración en la organización con el proyecto de investigación "Al-Andalus, los reinos hispanos y Egipto: arte, poder y conocimiento en el Mediterráneo medieval. Las redes de intercambio y su impacto en la cultura visual" (HAR2013-45578-R. IPs: Susana Calvo Capilla y Juan Carlos Ruiz Souza).

Seminario de investigación: Ana Cabrera Lafuente e Isabel Arias Sánchez, "El papel del Museo Arqueológico Nacional en la formación de la arqueología andalusí". Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 18 de mayo de 2016.

Seminario de investigación: María Judith Feliciano, "Los tejidos medievales en la Península Ibérica vistos desde la epigrafía árabe". Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 4 de mayo de 2016.

Seminario Epigráfico Textil - Tejidos Medievales en Iberia y el Mediterráneo. Madrid, Museo Arqueológico Nacional, 30 de junio - 2 de julio de 2015.

Colaboración en la organización con el proyecto de investigación "Medieval Islamic Textiles in Iberia and the Mediterranean" (IP: María Judith Feliciano).