NOVEDADES / NEWS

I International Conference "Literary Recycling for Postdigital Readers" / Erste Internationale Tagung "Literarisches Recycling für postdigitale Leser" / I Congreso Internacional "REciclaje literario para lectores postdigitales", Facultad de Filología, Universidad Complutense de Madrid, 26-28/09/2024.

Exposición Instruir deleitando: 100 años de lectura infantil y juvenil en España: Septiembre 2023- Febrero 2024: Biblioteca de la UNEC, FAcultad de Educación dela UCM, Biblioteca Municipal de Alcañoz, Centro Asociado de la UNED en Ponfrerrada, Centro Cultural Hospital de Santiago en Úbeda,  Biblioteca María Zambrano de la UCM, Centro de Documentación Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Educación de la UAM. Vídeo emitido por TV2.

LEER DIGITAL, ESCRIBIR DIGITAL. ACTIVIDAD EN LA XXIII SEMANA DE LA CIENCIA

7 DE NOVIEMBRE DE 2023, 16:00-20:00, Goethe-Institut Madrid, C/ Zurbarán, 21

CONNECTING WOMEN WRITERS WITH DIGITAL TOOLS
NEWW DARIAH WG Call for Webinar Presentations in 2024

Solicitamos contribuciones de estudiantes de máster, doctorandos, e  investigadores todos en forma de presentación en  weminars, primero,  y como publicación , después, en la colección de Brill Women Writers in History, después de la necesaria revisión por pares.

Queremos favorecer las presentaciones en todas las lenguas, de manera que el inglés pueda ser lingua franca, pero no lingua unica, por lo que buscaremos fórmulas  con algún tipo de traducción

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Amelia Sanz (amsanz@ucm.es)  o con  Katja Mihurko (katja.mihurko.poniz@ung.si)

El documento de presentación lo pueden descargar AQUÍ