Biblioteca Digital Entre dos Siglos

La Biblioteca Digital entre dos Siglos es un espacio que incentiva el diálogo entre dos época diferentes de la Literatura Española: Mnemosine es la Biblioteca de los Textos y Autores Raros y Olvidados de la Edad de Plata y  Ciberia es  la biblioteca de los nuevos creadores digitales. Ambas bibliotecas permiten trabajar digitalmente con textos y autores no canonizados. Mientras Mnemosine proporciona datos sobre autores y sus textos digitalizados, Ciberia presenta fichas con descripciones de textos literarios nacidos digitales a los que no siempre, por razones tecnológicas, es posible acceder.



La Biblioteca Digital entre dos Siglos es un espacio que incentiva el diálogo entre dos épocas diferentes de la Literatura Española: Mnemosine es la Biblioteca de los Textos y Autores Raros y Olvidados de la Edad de Plata y Ciberia es la biblioteca de los nuevos creadores digitales. ambas bibliotecas permiten trabajar digitalmente con textos y autores no canonizados. Mientras Mnemosine proporciona datos sobre autores y sus textos digitalizados, Ciberia presenta fichas con descripciones de textos literarios nacidos digitales a los que no siempre, por razones tecnológicas, es posible acceder.



Esta investigación está siendo financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad, Proyecto de Investigación: “Escritorios Electrónicos para las Literaturas-2”. Referencia FFI2012-34666 (2012-2016)