La Complutense presenta trabajos de investigación de sus alumnos de grado en Ciencias de la Salud y Veterinaria

Madrid, 19 de abril de 2017.- La universidad Complutense organiza unas Jornadas para la presentación de trabajos de investigación (básica, aplicada o revisión bibliográfica) realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de grado (o licenciatura) de Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Podología, Logopedia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Psicología, Terapia Ocupacional y Veterinaria. El Rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, inaugurarán estas Jornadas el jueves a las 15 horas en el salón de Actos de la Facultad de Psicología.

Estas actividades agrupan las XII Jornadas Complutenses, el XI Congreso Nacional de Investigación Alumnos Pregraduados en Ciencias de la Salud y el XVI Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas y se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22  de abril en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense. Para los alumnos que participan, esta actividad es una buena manera de iniciarse en el campo de la investigación científica y comenzar o incrementar su propio currículum. Asimismo pueden obtener créditos de libre elección y entrar en contacto y conocer los trabajos de otros estudiantes de grado. Los mejores trabajos de cada titulación podrán optar a premio, lo que les dotará de mayor relevancia.

En cada jornada se celebrarán sesiones organizadas por afinidad temática, con participación de todos los centros. La presentación será oral o en formato póster, según las preferencias del alumno y/o el profesor tutor. Las sesiones se llevarán a cabo en horario de tarde el jueves, a lo largo de todo el día del viernes y el sábado por la mañana.

Nota de prensa en pdf.

Gabinete de Comunicación