La Complutense lleva el teatro a la línea 6 del metro

• CronoTeatro 2017 se pondrá en marcha el lunes, 24 de abril, a las 12:00 h, en la estación de Ciudad Universitaria
  • Habrá representaciones en andenes y trenes durante la próxima semana

Madrid, 21 de abril de 2017. El lunes 24, a las 12:00 h, en la estación de metro de Ciudad Universitaria, Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense, y Borja Carabante, consejero delegado de Metro de Madrid, inaugurarán CronoTeatro 2017. Se trata de acciones teatrales en trenes (piezas de 2 minutos, entre parada y parada) y estaciones (piezas de 6 minutos en el andén), seleccionadas a través de una convocatoria pública, para la VII Semana Complutense de las Letras, que dirige José Manuel Lucía Megías, vicedecano de la Facultad de Filología. La inauguración incluye una pieza de estación en Ciudad Universitaria (andén dirección Moncloa) y una pieza de tren entre Ciudad Universitaria y Moncloa.

Las representaciones de CronoTeatro 2017 se llevarán a cabo en la línea 6 de metro (entre Moncloa y Nuevos Ministerios), del 24 al 28 de abril.

Consulta aquí el programa completo de la VII Semana Complutense de las Letras

Nota de prensa en pdf