Institutos Universitarios

607-portadaws-2.jpg

PRESENTACIÓN

El Instituto de Investigación en Neuroquímica nace con el propósito de favorecer la interacción entre diferentes grupos de investigación.

El Instituto de Investigación en Neuroquímica trata de desarrollar las estrategias de interacción más eficaces entre todos los grupos participantes, no solo para mejorar la utilización de los recursos y potencialidades hoy en   día existentes, sino especialmente para desarrollar líneas de investigación translacional convergentes de mayor envergadura y trascendencia que las de las líneas de investigación particulares.

SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN IMPARTIDOS POR INVESTIGADORES PREDOCTORALES

Los seminarios se imparten en el aula del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Medicina, planta 3, pabellón IV de 9:00 a 10:00.