607-portadaws-1.jpg

Imagen ilustrativa de la noticia

PRESENTACIÓN

El Instituto de Investigación en Neuroquímica nace con el propósito de favorecer la interacción entre  diferentes    grupos de investigación.

El Instituto de Investigación en Neuroquímica trata de desarrollar las estrategias de interacción más eficaces        entre todos los grupos participantes, no solo para mejorar la utilización de los recursos y potencialidades hoy      en   día existentes, sino especialmente para desarrollar líneas de investigación translacional convergentes de         mayor   envergadura y trascendencia que las de las líneas de investigación particulares.

V Convocatoria de Ayudas para la Asistencia de Jóvenes Investigadores a Congresos.

El Instituto Universitario de Investigación en Neuroquímica (IUIN) convoca 4 ayudas de 500 € para la particpación de jóvenes investigadores en Congresos internacionales y 4 ayudas de 250 € en congresos nacionales.

Envío de solicitudes

Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico, antes del 15 de septiembre de 2017, indicando en el asunto AYUDA CONGRESO, a jara@med.ucm.es