Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Últimas plazas para el Magíster en Cooperación Internacional

3 DIC 2013 - 10:54 CET

Contacto: José Ángel Sotillo Lorenzo | 09 de septiembre de 2013

Conoce la información básica sobre el Magíster en Cooperación Internacionalaquí.

Formaliza tu matrícula siguiendo los pasos que a continuación te presentamos ...

1.- Realizar la preinscripción a través de la página web de la UCM, en el siguiente enlace:metanet.ucm.es/metaserv/FreeFormularioXml

La preinscripción lleva aparejada el pago de 40 euros, sin éste, no se puede formalizar, tal y como se comprobará al ir completando la preinscripción en la web.

2.- Efectuar el envío de la siguiente documentación a la atención de Manuela Moreno a la dirección que se indica también seguidamente:

DOCUMENTACIÓN:

Ciudadanos españoles:

- Copia del Título de Licenciatura.

- Copia del DNI

Ciudadanos comunitarios:

- Copia del título de Licenciatura, Diplomatura.

- Traducción jurada de los mismos.

- Copia del pasaporte.

Ciudadanos extracomunitarios:

- Copia del título de Licenciatura o Diplomatura con apostilla.

- Certificado de notas.

- Copia del pasaporte.

Si se trata de ciudadanos extracomunitarios de países de lengua oficial no española, el título y certificado de  notas deberán acompañar una traducción jurada.

DIRECCIÓN DE ENVÍO:

Secretaría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Campus de Somosaguas

28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

Provisionalmente se puede enviar la documentación a la Secretaría a la dirección de correo electrónico: mmorenos@pas.ucm.es

3.- Enviar cumplimentado y por correo electrónico a iudcucm@pdi.ucm.es el siguiente Formulario.

El envío del formulario es requisito imprescindible para la admisión del alumno, sin él, no se contemplará la misma.

Todas las noticias »