Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Presentación del Nº40 de la revista española de Desarrollo y Cooperación

3 NOV 2017 - 14:10 CET

El 3 de noviembre, tendrá lugar la presentación abierta del Nº 40 de la Revista Española de Desarrollo y Cooperación, volumen monográfico sobre Sector Privado y Desarrollo, coordinado por Carlos Mataix, director del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid (ITD-UPM).

La sesión consistirá en un debate moderado por Tahina Ojeda, coordinadora editorial de la revista, en el que participarán José Ángel Sotillo, director de la Revista, Leda Stott, experta internacional en Alianzas, Jorge Pérez Pineda, profesor e investigador de la Universidad Anáhuac México, y Carlos Mataix.

Viernes, 3 de noviembre, a las 16:30

Salón de actos del Edificio D de la Facultad de Filología, Universidad Complutense de Madrid.

Todas las noticias »