Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Fallo del IV Premio Luis Miguel Puerto

18 JUN 2015 - 14:03 CET

El fallo reconoce el mejor trabajo o actividad académica realizados por el alumnado, durante el curso académico 2013-2014. El galardonado ha sido José Antonio Sánchez, con la investigación:Contrastes de pobreza multidimensional intraurbana, en el municipio de Puebla. Dania J. Bonadeo y Thais Becerra han destacado como finalistas. El acto de entrega se celebrará en la sede madrileña de Caixa Forum, el próximo 10 de noviembre a las 17 horas.

Promueven este premio, el Máster de Cooperación Internacional del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC-UCM), el Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo, de la UPV/EHU, el Máster en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, de la Universidad de Murcia, el Máster Iberoamericano en Cooperación Internacional y Desarrollo, de la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica (COIBA), de la Universidad de Cantabria, y el Máster en Cooperación Internacional para la Inclusión social y la reducción de la Vulnerabilidad (ICDH), de la Universidad Camilo José Cela.

Descargar fallo del IV Premio Luis Miguel Puerto

Fallo del IV Premio Luis Miguel Puerto - 1