Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

El IUDC se adhiere a la campaña #VenidYa

18 SEP 2017 - 20:02 CET

El Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) se ha adherido a la campaña de presión para la acogida de personas refugiadas. #VenidYa es una campaña que tiene como objetivo que España cumpla su compromiso y acoja a 17.387 personas refugiadas. #VenidYa se pone a disposición de todas las personas y entidades que trabajan para este mismo objetivo. El recurso central es un contador del tiempo que marca cuanto queda para que se acabe el plazo del compromiso. #VenidYa pretende que este contador esté en todas las páginas de Internet que quieran, y que también esté en los medios de comunicación, edificios públicos, etc. para visibilizar que las personas y organizaciones queremos acoger y presionar que se haga. Desde la campaña se exige que se respete Derecho Internacionallos Derechos Humanos y los compromisos asumidos. Una manera de exigirlo es mediante un contador de tiempo con cuenta atrás que muestra los días, horas, minutos y segundos que quedan hasta la fecha final del 26 de septiembre.

El IUDC se adhiere a la campaña #VenidYa - 1

Todas las noticias »