Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

Convocado el VI Premio LMP

El IUDC abre la VI convocatoria al Premio Luis Miguel Puerto, con el que pretende reconocer los mejores trabajos de investigación en Desarrollo y Cooperación de los alumnos.

24 ABR 2017 - 11:44 CET

Luis Miguel Puerto fue profesor de Economía Aplicada y director del IUDC, en la Universidad Complutense de Madrid, además de un analista crítico de la economía del desarrollo. La huella intelectual y personal que dejó en sus compañeras y compañeros que le conocieron, y sobre todo en el alumnado le convirtieron en un referente que queremos mantener vivo.

El Instituto convoca este premio con su nombre como reconocimiento al mejor trabajo sobre Desarrollo y Cooperación, realizado durante el Curso académico 2015-2016, entre aquellas actividades académicas desarrolladas por los siguientes posgrados:

• Magister propio en Cooperación Internacional del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC).
  • Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibersitatea.
  • Máster oficial en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional de la Universidad de Murcia.
  • Máster Iberoamericano en Cooperación Internacional y Desarrollo. Cátedra Iberoamericana de Santander (COIBA).
  • Máster en Cooperación Internacional para la Inclusión social y la reducción de la Vulnerabilidad. ICDH Universidad Camilo José Cela.
  • Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Valencia (MCAD).

El trabajo, que será elegido por un jurado compuesto por los directores de los posgrados y presidido por el IUDC, serápublicado y difundido en el ámbito universitario de todas las instituciones participantes.

Más información de cómo participar aquí.

Convocado el VI Premio LMP - 1

Todas las noticias »