Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

7 MAR 2018 - 12:41 CET

El próximo 2 de abril comienza la nueva edición del curso on-line “Financiación Europea para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Iberoamericanas” con el objetivo de apoyar a las OSClatinoamericanas y españolas en mejorar su acceso a la financiación de la Unión Europea. Este curso del CECOD dará a conocer cómo funciona la ayuda al desarrollo de la Unión Europea a través de  los distintos programas y convocatorias dirigidos a las OSC, profundizando especialmente en el programa “Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)” y  el “Instrumento Europeo Democracia y Derechos Humanos (IEDDH)”.

El Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD) está formado por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y FUNDACIÓN CODESPA. Desde hace 16 años, el CECOD es un espacio de referencia para fomentar la reflexión sobre la cooperación al desarrollo a través de la investigación, la formación y la práctica.

Para más información, acceda al programa detallado o contacte con

CECOD

formacion@codespa.org

Teléfono: (+ 34) 915 140 422