Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

13 MAR 2018 - 12:59 CET

Ya está habilitada la preinscripción para una nueva edición del Máster propio en Cooperación Internacional dirigido por José Ángel Sotillo, profesor y director del IUDC.

Este curso está dirigido a licenciados, graduados y diplomados universitarios, españoles y extranjeros, que desean adquirir o bien aumentar sus conocimientos sobre los instrumentos, las instituciones, y las acciones de cooperación internacional para el desarrollo. La primera parte del curso, de carácter eminentemente teórico, se centra en el estudio de las causas del subdesarrollo desde el punto de vista de la sociología y la economía, así como en el análisis de los países en desarrollo agrupados por áreas geográficas. A continuación tendrá lugar los módulos sectoriales, y en la parte final se prestará especial atención a los aspectos más prácticos de la cooperación internacional, así como a la formulación, gestión y evaluación.

Presentación:Master Cooperación Internacional 2018-2019

Procedimiento de preinscripción: Guía preinscripción en títulos propios

La preinscripción se lleva a cabo mediante el envío del Formulario solicitud Master 18-19 cumplimentado a iudcucm@ucm.es (adjunto la ficha en word) para el estudio de la candidatura.

Unido a ello, es necesario realizar la preinscripción on line a través del siguiente enlace a la web de la Universidad Complutense de Madrid:
ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL MÁSTER PROPIO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL - 1

Todas las noticias »