Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

18 OCT 2017 - 19:56 CET

Entre los días 12 y 14 de octubre de 2017, el IUDC-UCM participó en las actividades académicas realizadas en el marco de la Semana de Internacionalización de la Fundación Universitaria los Libertadores, con sede en Bogotá.

La representación del IUDC-UCM estuvo a cargo de la docente e investigadora Tahina Ojeda. Entre las actividades realizadas en esta jornada, destacan: conferencia “La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: retos y oportunidades para la cooperación internacional”; sesión de clase en la asignatura “Dinámicas mundiales” en el grado de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y; participación en la inauguración de la cátedra permanente de investigación “Francisco de Paula Santander” del Centro de Investigación Sociojurídicas.

El IUDC-UCM participa en la Semana de Internacionalización de la Fundación Universitaria los Libertadores en Bogotá. - 1

Todas las noticias »