Institutos Universitarios

Integrarse en al red de Investigadores

Intégrese a la Red de investigadores españoles del IHDP (Red IHDP-España)

Para manifestar su voluntad de integrarse a la Red (sin costo alguno) complete y envíe el siguiente formulario.

Una vez integrado en la misma, recibirá gratuitamente el Boletín InfoRed (trimestral), elaborado y distribuido por el CCE-IHDP, con información y noticias nacionales e internacionales sobre el IHDP, actividades relativas a la investigación del cambio ambiental global desde las perspectivas de las ciencias sociales y de organismos nacionales e internacionales relacionados.

Asimismo, tendrá la oportunidad de difundir:

Noticias sobre proyectos de investigación en curso, actividades de formación, publicaciones, conferencias, seminarios y eventos científicos relativos a o conexos con las actividades del IHDP.

Anuncios para facilitar la toma de contacto con investigadores interesados en participar en proyectos de investigación nacional e internacional, publicaciones especializadas y otras, relacionadas con las dimensiones humanas del cambio ambiental global.

Por favor, marque el/las área/s relativa/s a las dimensiones humanas del cambio ambiental global, que más se identifique/n con su labor o experiencia investigadora: