Institutos Universitarios

Dr. D. José María García Alvarado

2002

1.- Desarrollos urbanos metropolitanos de Madrid y problemas de valoración ambiental”. En  “Apuntes de Medio ambiente”, Rvta del Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid. Marzo 2002,  Núm. 133. pp 16-18.
2.- El centro de Madrid en los ámbitos de la planificación urbana y de las acciones de protección”. En Madrid, revista de Arte, Geografía e Historia. Comunidad de Madrid. Consejería de Educación. Núm. 5. Pp 179-200

CONGRESOS:

• COORDINADOR MESA REDONDA(2001): Salidas Profesionales en Geografía. A instancia del Consejo Social de la UCM.
    ASISTENCIA: Primer Congreso de Centros Históricos de España. Madrid. Centro Cultural de la Villa. Octubre 2001.
  • PONENTE:  “ El curso de Geografía en el 2º de Bachillerato LOGSE. Vicerrectorado de Alumnos. Universidad Complutense de Madrid. Diciembre 2001.
  • COMUNICACIÓN: “Monumentalidad en la nueva imagen del casco antiguo de Madrid” Congreso Internacional sobre Desarrollo Turístico Integral de Ciudades Monumentales. International Conference on the Overall Development and Integration of Tourism within Historic Cities. Granada 19-22 de Febrero de 2002.
  • “I JORNADAS SOBRE LA GESTIÓN DE LA MEJORA EN LA UNIVERSIDAD”. Madrid, 3 y 4 de Abril de 2003.