Institutos Universitarios

Profesorado visitante

Açiksöz, Sebahat

Es profesora de Ingeniería de Montes en la Universidad de Bartin ( Turquía) su estancia comprendió desde junio a septiembre de 2012.

Carla Carvalho

Profesora Universidad de Cabo Verde.

Pacheco Ladrón de Guevara, Lourdes C.

Profesora de la Universidad Autónma de Nayarit (México).

Impartió la conferencia “El sexo de la Ciencia” en la Facultad de CC. de la Información en enero de 2012.

Carmelita Silva

Profesora Universidad de Cabo Verde.

Zurbano Berenguer, Belén

Estancia en el Instituto de Investigaciones Feministas entre mayo y julio de 2012.

Belén Zurbano Berenguer es periodista e investigadora en el departamento Periodismo I en la Universidad de Sevilla. Es miembro del Grupo de Investigación Estudios de Medios para un Periodismo de Calidad y entre sus líneas de investigación prioritarias se encuentran el discurso mediático, el género, la comunicación de la violencia de género y la comunicación para el desarrollo. Es la responsable del grupo de cooperación de la Universidad de Sevilla “Mujeres y Derechos Humanos en zonas de conflictos” y miembro del grupo de cooperación “AFRICODE. África Cooperación para el Desarrollo”.