Grados

Trabajo de fin de Grado

Este formulario deberán rellenarlo los alumnos matriculados en el TFG con el fin de elegir el grupo para su tutorización

Según lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este cuestionario serán incorporados al fichero denominado “Inscripciones CAG”, cuya finalidad es la gestión de la admisión a los estudios del Grado en Información y Documentación para Diplomados en Biblioteconomía y Documentación. El responsable del fichero es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación (C/ Santísima Trinidad, 37 28010, Madrid. email: gerccdoc@ucm.es).