
Entre el 10 y el 14 de noviembre, la Universidad Complutense celebrará mesas redondas, exposiciones y concursos con el objetivo de luchar contra el racismo.
- '' Inmigración y salud: los nuevos retos en una sociedad multicultural ''. Lunes 10 de noviembre, a las 13:00 horas, en la Escuela Universitaria de Enfermería (Facultad de Medicina).
- '' Paro, Directiva Europea y voto de los emigrantes ''. Miércoles, 12 de noviembre, a las 13:00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
- '' ¿Está creciendo el racismo en España? La criminalización de los llamados ' ilegales' ''. Jueves 13 de noviembre, a las 10:00 horas en la Facultad de Geografía e Historia.
- '' Migraciones , Desarrollo y Cooperación ''. Viernes, 14 de noviembre, a las 9:00 horas en la Escuela Universitaria de Trabajo Social.
'' La lucha de los Hispanos en los Estados Unidos ''. Del 10 al 30 de noviembre de 2008 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Cursos de Sensibilización a Universitarios sobre Inmigración (2009).
(Fechas: marzo y abril de 2009. Encuentro: junio de de 2009).
Premio Luis Miguel Puerto 2010-2011: José Rodolfo Morales. Madrid, enero 2012
Premio Luis Miguel Puerto 2010-2011: Alice Bancet. Madrid, enero 2012.