Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Mesa redonda sobre "La gestión de la transparencia en España"

moderada por D. Javier Amorós (Consejo de Transparencia y Buen Gobierno) y en la que participarán como ponentes Dña. Maria José de Mariano, Dña. Koldobique Uriarte, y D. Borja Colón de Carvajal. Viernes, 22 de febrero, a las 15:30 horas

21 feb 2019 - 15:05 CET

El ICCA, en colaboración con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España, organizan la mesa redonda sobre "La gestión de la transparencia en España", que será moderada por D. Javier Amorós (Consejo de Transparencia y Buen Gobierno) y en la que participarán como ponentes: Dña. Maria José de Mariano (Ministerio de Hacienda); Dña. Koldobique Uriarte (Comisión Vasca de Acceso a la Información Pública); y  D. Borja Colón de Carvajal (Diputación Provincial de Castellón). El acto se celebrará este viernes, día 22 de febrero, a las 15:30 horas en el edificio de la Escuela de Relaciones Laborales (calle San Bernardo, 49)

Mesa redonda sobre "La gestión de la transparencia en España" - 1