Monográficos de Eventos Académicos del ICCA

II publicación I CIGAP «Participación, Democracia y Gestión de la Escasez: experiencias de democracia y participación»

Se han depositado los 4 ejemplares de rigor en Biblioteca Nacional, Biblioteca Regional, y Depósito Legal de Madrid. Además, está a disposición de los usuarios 1 ejemplar en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y 1 ejemplar en la Biblioteca de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Para citar:

Bañón i Martínez, Rafael; Tamboleo García, Rubén; y Sánchez Medero, Gema (Directores), (2013): Participación, Democracia y Gestión de la Escasez: Experiencias de Democracia y Participación, Editorial Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, Madrid.

I.S.B.N. : 978-84-616-4487-2

Depósito Legal: M-13737-2013

Tomo I Actas I Congreso Internacional en Gobernanza y Asuntos Públicos: Participación, Democracia y Gestión de la Escasez

Para citar:

Bañón i Martínez, Rafael; Sánchez Medero, Gema; y Tamboleo García, Rubén (Directores), (2012): Participación, Democracia y Gestión de la Escasez: Experiencias de Gobiernos Territoriales, de Gestión de la Innovación y del Cambio, y de Políticas y Servicios Públicos, Editorial Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, Madrid.

I.S.B.N. : 978-84-616-0654-2

Depósito Legal: M-31827-2012