Institutos Universitarios

Responsable del Área:

D. Luis Pérez Rodríguez

Descripción del área:

El Instituto Complutense de Ciencia de la Administración (ICCA) ha creado el Aula de acceso a la Función Pública, un espacio de trabajo que se pone al servicio de los/as estudiantes para responder a sus necesidades y demandas en, al menos, tres ámbitos:

-        Información en torno a la Función Pública como salida profesional.

-        Tutorización de los/las estudiantes que decidan preparar pruebas selectivas de acceso a la Función Pública.

-        Elaboración y edición de temas, temarios y otra documentación de interés sobre la materia.

Como expresión del compromiso del ICCA con la modernización de las Administraciones Públicas y particularmente con la Función Pública como elemento estructural y estructurante de la sociedad, la ciudadanía y el Estado, el Aula de acceso a la Función Pública desarrolla estas actuaciones con una metodología innovadora en este campo que, basada en el principio de corresponsabilidad, tiene como pilares la participación, la colaboración y el trabajo en equipo.

Miembros y colaboradores:

- D. Pedro Pablo Madera