Noticias - Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Teoría del Conocimiento

PROGRAMA DE BECAS "DREAM NEW"

Becas Fondos Europeos para estudiar en el extranjero

23 jun 2016 - 23:56 CET

La beca “Dream NEW” ayuda a aquellos estudiantes que tienen una actitud abierta, ganas de vivir aventuras y que están preparados para hacer realidad sus sueños. Se conceden un total de 8 becas, cuyo valor asciende a 60.000 €. Cada beca permite estudiar un semestre en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda. Más información acerca de la beca: http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/dream-new

Más informació en la European Funding Guide: www.european-funding-guide.eu/es

El objetivo de nuestra iniciativa es apoyar a los estudiantes que más lo necesitan. Queremos acabar con los mitos sobre las becas en general y las becas para el extranjero ‒uno de los mitos más grandes es que las becas solamente existen para estudiantes superdotados‒. Por eso hemos creado la plataforma www.european-funding-guide.eu/es, la cual muestra a los estudiantes rápidamente y de forma gratuita qué becas encajan con su currículum. Para lograrlo, un proceso automático compara el perfil del estudiante con nuestra base de datos, que contiene más de 12.000 becas y ayudas económicas con un valor de 27 mil millones de euros. El portal se financió con el apoyo de la Comisión Europea. La European Funding Guide ayuda a millones de alumnos y estudiantes en su búsqueda de ayudas económicas cada año. Más de 8.000 colaboradores nos apoyan en nuestro trabajo a nivel europeo.