Clínicas y hospitales

Noticias - Hospital Clínico Veterinario

29 SEP 2016 - 17:14 CET

SE CONVOCA A TODOS LOS ALUMNOS COLABORADORES ADMITIDOS EN LOS SERVICIOS DE MEDICINA Y HOSPITALIZACIÓN DE PEQUEÑOS ANIMALES, A UNA REUNIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 14.00 HORAS en al Aula B4 del Hospital. La reunión es obligatoria. Si no se puede acudir, se traerá justificante.

Nota: Las listas de alumnos de los Servicios de Diagnóstico por Imagen y Cirugía de Pequeños Animales, se publicarán cuando finalicen las correspondientes entrevistas, y/o  períodos de prueba fijados en la convocatoria.

Todos los alumnos seleccionados deberán de pasarse por la Secretaría de Dirección con una fotografía tamaño carnet (en horario de 13:00 a 14 horas, lunes y miércoles) para hacer la correspondiente identificación y firmar el documento de compromiso.

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS (pinche aqui)

ALUMNOS COLABORADORES ADMITIDOS EN LOS SERVICIOS DE MEDICINA Y HOSPITALIZACIÓN DE PEQUEÑOS ANIMALES - 1

Todas las noticias »