Community management: comunicación, estrategia y reputación política 2.0

Community management: comunicación, estrategia y reputación política 2.0

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Directora: Dra. Dª María José Mateo Rivas.

Coordinador: D. Rubén Tamboleo García.

Fechas y horario: Del 7 al 25 de julio de 2014. Tardes de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Universidad Complutense de Madrid.

Precio de la matrícula: 750 Euros.

Ayudas: Las de carácter general. // Fundación Carolina

Perfil del alumno: Doctores, maestros, licenciados y estudiantes de Grado en el área de Ciencias Sociales. Funcionarios y personal laboral de las diferentes administraciones públicas, y organizaciones del ámbito público como partidos políticos. También empleados y colaboradores del tercer sector.

Más información:

Programa completo del curso