Grupos de investigación

Noticias - GRUPO DE INVESTIGACIÓN CATÁLISIS Y PROCESOS DE SEPARACIÓN (CYPS)

Becas de colaboración en departamentos universitarios

23 ago 2017 - 16:27 CET

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 2.356 becas que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el 14 de septiembre de 2017, inclusive.

Resolución de la convocatoria, de 4 de agosto.

Extracto de la Resolución

Página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los alumnos de  Grado y Master que deseen solicitar una Beca de Colaboración en el Dpto. de Ingeniería Química y más concretamente dentro del Grupo de Investigación Cyps, pueden ponerse en contacto con cualquier profesor del grupo para que lo avale.