Master Propio UCM en Farmacia Industrial y Galénica

Director: Prof. Dr. D. Juan José Torrado Durán


Presentación

El Master tiene una duración de 800 horas lectivas, de las cuales aproximadamente 225 son teóricas en el Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense, 175 en un trabajo individual del alumno y el resto, 400 horas, en prácticas a realizar en distintos laboratorios farmacéuticos. 

 

Objetivo

En términos generales el principal objetivo es proporcionar a los graduados y licenciados en Farmacia una capacitación científico-técnica especializada en diversos aspectos de la Tecnología Farmacéutica, que tiene una especial relevancia a nivel industrial.

 

Acceso al Programa de la Titulación

 

Prácticas

La mayoría de los alumnos (hasta ahora más del 95%) hacen sus prácticas remuneradas en compañías farmacéuticas de la Comunidad de Madrid. Generalmente de al menos 6 meses en departamentos de Garantía de Calidad, Producción, Control de Calidad, etc.

 

Información general:

Importe matrícula del curso: 3000 euros el primer curso y 2000 euros el segundo curso.

Fechas y plazos: Los alumnos interesados deben estar atentos a los plazos oficiales de la Universidad Complutense para realizar la preinscripción, reserva de plaza, matrícula de primer curso, etc. 

ENLACE A GESTIÓN TÍTULOS PROPIOS UCM 

Dudas y sugerencias: Por correo electrónico a la atención del director del curso

 

XI EDICIÓN DEL TÍTULO PROPIO MASTER EN FARMACIA INDUSTRIAL Y GALÉNICA

ACTO DE CLAUSURA XI EDICIÓN DEL MÁSTER

 25 de septiembre de 2017 en el Salón de Actos Cofares de la Facultad de Farmacia de la UCM

El acto de clausura en el que se hizo entrega de los correspondientes diplomas a los estudiantes que finalizaron sus estudios, estuvo presidido por D. Juán José Torrado Durán, director del Máster, Dª Emilia Barcia Hernández, directora del Dpto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, Dª Carmen García Carbonell, presidenta nacional de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria y D. Manuel Córdoba Díaz, Vice-Decano de la Facultad de Farmacia.