Oferta de prácticas en empresas con ayuda al estudio para estudiantes UCM

Mediante este formulario las empresas pueden enviarnos su oferta de beca para prácticas dirigidas a estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Por favor, rellene los campos con la descripción más exacta posible. Cuanto más definido esté el perfil, mejor para el candidato y la empresa.

Datos de la empresa                                                                                           »

Indique una dirección de contacto en la empresa

Datos de la práctica                                                                                            »

Indique la titulación, master, grado, etc. necesarios para el candidato

Indique el curso que debe estar cursando el candidato

Por favor, cumplimente este campo lo mas detalladamente posible. Esta información es muy importante de cara a la selección de candidatos

Indique el importe mensual que recibirá el candidato. El mínimo legal establecido es de 400€/mes brutos por media jornada

Indique la fecha hasta la que se admitirán envíos de CV

Seleccione el tipo de tarifa que desea abonar: - Obligatorio -

Fundación General UCM

Le informamos de la base legal sobre la que se desarrolla el tratamiento de sus datos con fines de gestionar el pago como cliente de nuestras actividades, dicho tratamiento se encuentra amparado dentro de las bases legitimadoras del tratamiento que establece el Reglamento Europeo de Protección de datos 2016/679, ya que es necesario para gestionar un contrato o precontrato en el que usted es parte.

Además de contar con su consentimiento, queremos informarle de:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero

La Fundación General de la Universidad Complutense es responsable del fichero

Finalidades

Gestionar los pagos en relación con la gestión en las actividades de la FGUCM.
Enviarle información de su interés.

Legitimación

Contrato del que usted forma parte y Consentimiento

No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en la Información adicional.

Información adicional

Puede consultar toda la información adicional sobre nuestra política de protección de datos

Página 1 de 2

Mediante este formulario las empresas pueden enviarnos su oferta de beca para prácticas con ayuda al estudio dirigidas a estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Una vez enviado el formulario, nos pondremos en contacto para concretar los detalles de la oferta.

Gestión de prácticas con ayuda al estudio.