Oferta de prácticas en empresas con ayuda al estudio para estudiantes UCM

Datos de la empresa                                                                                            »

Nombre de la empresa donde se realizarán las prácticas

CIF de la empresa

Dirección de la empresa

Indique una persona de contacto en la empresa

Indique un teléfono

Indique un fax

Datos de la práctica                                                                                            »

Indique la titulación, master, grado, etc. necesarios para el candidato

Indique el curso que debe estar cursando el candidato

Por favor, cumplimente este campo lo mas detalladamente posible. Esta información es muy importante de cara a la selección de candidatos

Indique el importe mensual que recibirá el candidato. El mínimo legal establecido es de 400€/mes brutos por media jornada

Indique la fecha hasta la que se admitirán envíos de CV

Fundación General UCM

Mediante este formulario las empresas pueden enviarnos su oferta de beca para prácticas con ayuda al estudio dirigidas a estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Por favor, rellene los campos con la descripción más exacta posible. Cuanto más definido esté el perfil, mejor para el candidato y la empresa.

Una vez enviado el formulario, nos pondremos en contacto para concretar los detalles de la oferta.

Gestión de prácticas con ayuda al estudio.