Portada » La Fundación » Plan estratégico FGUCM

Plan estratégico FGUCM

Líneas estratégicas 2014-2015

  • Transformación de la Fundacion General de la UCM en medio propio.
  • Asignación más eficiente del personal de la Fundación atendiendo a las necesidades de sus diferentes actividades.
  • Mejora gestion investigación:

    • a) Fortalecimiento general del área de gestión de proyectos de investigación a partir de la reorganización y reubicación del personal del área y del personal de la propia Fundación.
    • b) Establecimiento de procedimientos de gestión claros y acordes con cada tipo de proyecto, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación.
    • c) Incremento de la corresponsabilidad de los gestores de proyectos. En los proyectos del Plan Nacional cada gestor será responsable de un número concreto de proyectos.
    • d) Implementación general de mecanismos de control interno.
  • Potenciación actividades de formación en colaboración con los Vicerrectorados competentes.
  • Colaboración con la UCM en la gestión de los patrocinios y mecenazgo.
  • Mejoras sustanciales en la gestión económica general de la Fundación:
    • Aumentar el grado de homogeneidad de las tareas de gestión económica generales de la Fundación.
    • Alcanzar una buena coordinación entre Contaplus y Fundanet.
    • Mayor transparencia presupuestaria.
    • Control de la ejecución presupuestaria, control de contratos y licitaciones.