Portada » Gestión Económica de Investigación » Resultados de la encuesta para investigadores principales de proyecto

Resultados de la encuesta para investigadores principales de proyecto


Desde primeros de 2016, la Fundación General de la UCM (FGUCM) está realizando una serie de actuaciones para mejorar el funcionamiento general y el servicio que se le ha de prestar a los investigadores. Para ello es importante conocer mejor el grado de satisfacción de los mismos. Con este fin, la FGUCM ha elaborado una encuesta, que se pretende que tenga un carácter periódico y que se dirija a todo el personal Docente e Investigador de la UCM que tuviera alguna experiencia en gestionar sus proyectos a través de la FGUCM.

El objetivo de este informe es presentar los resultados y un primer análisis de la encuesta de satisfacción para Investigadores Principales de proyectos (IPs) llevada a cabo por la FGUCM en los meses mayo-junio de 2016. Al mismo tiempo se formulan las líneas generales del plan de actuación que se desarrollará para, en la medida de lo posible, satisfacer las necesidades identificadas y mejorar el servicio prestado a los investigadores.

La encuesta está diseñada como un cuestionario on-line y para el ejercicio 2016 estuvo disponible en el siguiente enlace de la web de la UCM: https://www.ucm.es/fundacion/encuesta-satisfaccion

 

[Volver]