Grupos de investigación

• Grupo de Investigación en Análisis Cuantitativo de Política Económica y Mercados Financieros. Universidad Complutense de Madrid.
  • Director: Alfonso Novales.
  • Miembros del departamento que forman parte: Rafaela Pérez.

• Grupo de Investigación en Distribución y Bienestar. Universidad Complutense de Madrid.
  • Director: Rafael Salas.
  • Miembros del departamento que forman parte: Juan Gabriel Rodríguez y Rafael Salas.

• Grupo de Investigación en Economía Matemática Aplicada. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid.
  • Director: Manuel Morán.
  • Miembros del departamento que forman parte: Manuel  Morán, Eurgenia Mera, José-Manuel Rey, Antonio Rodrigo, Mercedes Vázquez.
  • Página web: http://grupoecofractal.com/es

• Grupo de Investigación en Economía de los Recursos Naturales y Ambientales. Universidad Complutense de Madrid.
  • Director: Emilio Cerdá
  • Miembros del departamento que forman parte: Emilio Cerdá, Luis Miguel de Castro, Francisco Javier André.

• Grupo de investigación en Políticas de FAMILIA. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid.
  • Director: Mª Teresa López López
  • Miembros del departamento que forman parte: Mª Covadonga de la Iglesia Villasol

• Grupo de Investigación en Productividad, Innovación y Competencia. Aplicaciones de Economía Industrial (GRIPICO). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid.
  • Director: Elena Huergo
  • Miembros del departamento que forman parte: Elena Huergo, Alberto López, Lourdes Moreno.