Preguntas frecuentes (FAQ)

Configuración conexión WiFi en los Colegios Mayores

13 oct 2015 - 11:40 CET

Configuración conexión WiFi en los Colegios Mayores

La red inalámbrica virtual con SSID: UCM-CCMM está destinada a proporcionar conectividad inalámbrica a los residentes de los Colegios Mayores de fundación directa de la UCM: CM. Antonio de Nebrija, CM. Ximénez de Cisneros, CM. Diego de Covarrubias, CM. Santa Teresa de Jesús CM. Santa María de Europa.

Instrucciones para la configuración de la conexión a la red inalámbrica "UCM-CCMM":

• Windows XP (SP2 como mínimo), Windows Vista,Windows 7, 8 y 10:
  • Para configurar la conexión en este sistema se ofrece el soporte necesario en la OTI correspondiente, consultar el siguiente enlace.
  • Windows 8:
  • Previamente es necesario aplicar una reconfiguración de windows detallada en la siguiente faq posteriormente seguir el  Manual Windows 8
  • Linux - UbuntuManual Ubuntu
  • Android: Manual Android
  • Macintosh:

En http://www.ucm.es/ssii/ucm-ccmm está disponible toda la información sobre la red WiFi "UCM-CCMM"