Estudios Avanzados de Museos y Patrimonio Histórico-Artístico

Máster. Curso 2017/2018.

TRABAJO FIN DE MÁSTER (MUSEOS Y PATRIMONIO) - 605295

Curso Académico 2017-18

Datos Generales

SINOPSIS

COMPETENCIAS

ACTIVIDADES DOCENTES

Estructura

MódulosMaterias
No existen datos de módulos o materias para esta asignatura.

Grupos

Evaluación de Trabajos
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A - - -FELIX DIAZ MORENO


Supervisión de Trabajos
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
AL (Análisis y puesta valor patrimonial de la Acrópolis de Arse-Sagv) - - -FELIX DIAZ MORENO
AM ( (Breve aproximación espacios autogestionados panoram. madrileño) - - -
AO (La colección de la casa Ajsaris de Granada) - - -
AP (Un Museo por y para todos.Reflexión sobre la necesidad politicas actuac - - -BEATRIZ BLASCO ESQUIVIAS
AQ (Aproxim. perspectiva de género y su aplicación en los pples museo) - - -
AÑ (Los derechos humanos en la pintura. Propuestaa didáctica educació - - -FELIX DIAZ MORENO
Grupo A (El Museo Nazionale Archologío ed Etnografíco"Giovanni A. Sanna" ) - - -MATTEO MANCINI
Grupo AA - - -FRANCISCO JAVIER ARNALDO ALCUBILLA
Grupo AB - - -SOFIA DIEGUEZ PATAO
Grupo AC - - -SOFIA DIEGUEZ PATAO
Grupo AD - - -JESUS GUTIERREZ BURON
Grupo AE - - -MARIA DOLORES JIMENEZ-BLANCO CARRILLO DE ALBORNOZ
Grupo AF - - -LAURA ARIAS SERRANO
Grupo AG - - -LAURA ARIAS SERRANO
Grupo AH - - -HELENA PEREZ GALLARDO
Grupo AI (El Boom de la Ilustración en España: conc, desarr. y panorama act - - -FELIX DIAZ MORENO
Grupo AJ ( El orden salomónico en el contexto hispanico, S. XVII) - - -
Grupo AK (El álbum de dibujo de Mª Luisa de Orleans: estudio y catalogación - - -
Grupo B (Patrimonio Olvidado y oculto. Aproxim. estudio imagen s.S XIX) - - -MIGUEL HERMOSO CUESTA
Grupo C (Vaciados en Yeso de la Real Fábrica de Porcelana del¿Buen Retiro) - - -MIGUEL HERMOSO CUESTA
Grupo D (Aprox museologíca exposición sobre el paisaje clas en Barroco ) - - -MATTEO MANCINI
Grupo E (El Real Museo de Pinturas durante la dirección del Duque Híjar) - - -JOSE MIGUEL MORAN TURINA
MARIA TERESA CRUZ YABAR
Grupo F (Los Museos como agentes implicados en la Salvaguardia Patrimonio)) - - -
Grupo G (El Museo del Prado y los museos de arte de Barcelona 1912/36) - - -JOSE MIGUEL MORAN TURINA
Grupo H (El museo opuesto/le musée d' en Face. Otra forma de expon el arte) - - -
Grupo I (La exposiciones nacionales de B. Artes y las reac. centro y perif) - - -
Grupo J (Museos Etnologícos exposición y Difusión El Caso del ama de cri) - - -LAURA RODRIGUEZ PEINADO
Grupo K (La reconversión de edific históricos en museos en la ciudad Roma) - - -BEATRIZ BLASCO ESQUIVIAS
Grupo L (Proyecto educativo para el Museo del Romanticismo) - - -
Grupo M (La realidad aumentada y el Patrimonio. Nueva vía revalorización) - - -FELIX DIAZ MORENO
Grupo N La difusión 2.0. el uso de las redes sociales en cinco casas) - - -FELIX DIAZ MORENO
Grupo O (Museografía en el periodo entre guerras: la Conferencia Museograf) - - -
Grupo P (Sidney Janis: Coleccionista y galerista. Análisis de su trayector) - - -
Grupo Q (Exposiciones "on line". Aproximación a los discursos curatoriales. - - -
Grupo R (La institucionalización del arte contemporáneo en España) - - -
Grupo S (La salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial en España) - - -
Grupo T (El derecho de visita pública en los Bienes de Interés Cultural) - - -
Grupo U (La colección de monedas de oro islámicas del M. Arqueológico) - - -
Grupo V (La renovación del M. Arqueológico Nacional años 30 - - -
Grupo X (Difusión del valor patrimonial de la ciudad universitaria Madrid) - - -
Grupo Y (Experiencia estética y recepción de la obra de arte museo actual) - - -ANA MARIA YAÑEZ VEGA
Grupo Ñ (Giuseppe Panza di Biumo. La colección como búsqueda personal) - - -