Auditoría y Contabilidad

. Estudios de Máster.

Planificación    ¡Calcula el importe de tu matrícula!    ¡Preinscríbete ahora!    ¡Matricúlate online!

Presentación

En el curso 2013/2014 comienza el Máster de Auditoría y Contabilidad como máster oficial de la UCM. El Departamento de Economía Financiera y Contabilidad II (Contabilidad), que es el encargado de su implantación, tiene una experiencia previa,  de un título propio impartido y dirigido por él, en Auditoría y Análisis Empresarial, durante más de 15 años. Este segundo ciclo oficial, que se va a impartir en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tiene el carácter de máster  profesional, al cumplir las condiciones que la Resolución de 12 de junio de 2012, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas establece para los programas de formación teórica de auditores  y la superación de la primera fase del examen para el acceso legal al ejercicio de la auditoría. La duración del máster es de 4 cuatrimestres.