Portada » Noticias » La Escuela Complutense de Verano recibe 125 propuestas de cursos para la edición de 2017

Noticias - Escuela Complutense de Verano

Publicado el 28/11/2016 a las 11:30 horas

Tras la finalización del plazo de recepción de propuestas para los cursos de la Escuela Complutense de Verano 2017, serán finalmente 125 los proyectos que aspiren a formar parte de la programación definitiva de esta actividad para el próximo año. A lo largo de las siguientes semanas, los organizadores realizarán una selección de las propuestas recibidas según los criterios que se establecen en el régimen general de la Escuela, cuyo resultado final se hará público en todo caso tras la finalización de las fiestas navideñas.

El área de Ciencias Sociales es el que cuenta con un mayor número de propuestas para la próxima edición de la Escuela con 63 cursos, mientras que 29 pertenecen al de Humanidades, 17 al de Ciencias de la Salud y 16 corresponden al apartado de Ciencias Experimentales.

La próxima edición de la Escuela Complutense de Verano se desarrollará del 3 al 21 de julio en diversas instalaciones de la UCM, y al igual que en ediciones anteriores los cursos que finalmente se impartan tendrán un total de 75 horas lectivas cada uno.

La última edición de la Escuela, celebrada durante el mes de julio del presente año, se compuso finalmente de 60 cursos y contó con la asistencia de 1.125 alumnos de 38 nacionalidades distintas.