Curso D08

Lovebrands. Las marcas emocionales y el NeuroSales

Curso enmarcado en la escuela de: Humanidades

Dirección: Mencía Amalia de Garcillán López-Rua y Eduardo Correa Lázaro.

Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nº de plazas: 40

Lugar de celebración: Campus de Moncloa, Ciudad Universitaria.

Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).

Precio de la matrícula: 1.125 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumnado: Personas con titulación universitaria o matriculadas en últimos cursos de carreras de Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Marketing, Comunicación, Turismo, Comercio, Turismo, etc. Personas con titulación universitaria o matriculadas en últimos cursos de carreras de Farmacia, Medicina, Derecho o Ingeniería, que tengan interés en orientar su profesión a aplicaciones en el ámbito de la venta y/o el marketing y personas con titulación universitaria, emprendedores y profesionales de empresa con interés en la materia.

 Logo Santander Universidades Logo Escuela Complutense de Verano