Curso C58

Marketing y gestión de la moda, belleza y nuevas tecnologías.

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Directora: Dra. Dª Marta Paredes Martínez.

Fechas y horario: Del 9 al 27 de julio de 2018. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 25

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: El perfil de ingreso de este curso es transversal. Se dirige a todas aquellas personas interesadas en emprender o enfocar su carrera profesional en la industria de la moda y la belleza, así como para todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos acerca de la influencia de las nuevas tecnologías en esta industria. Los alumnos pueden proceder de varios ámbitos:
•Estudiantes o profesionales de diferentes ámbitos, interesados en adquirir conocimientos de gestión de empresas de moda y/o belleza.
•Graduados o equivalentes que procedan de titulaciones afines que quieran profundizar sus conocimientos de gestión de empresas de moda y/o belleza a la vez que entender la forma en que las nuevas tecnologías pueden aplicarse para optimizar los diferentes procesos de la industria.
•Graduados (Licenciados, Diplomados o equivalentes) con estudios de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Jurídicas, Marketing y Comunicación, entre otras.

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano