Curso C50

Innovar para comunicar: herramientas digitales para el diagnóstico, análisis y representación de la información.

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Directores: Dra. Dª Coral Hernández Fernández y Dr. D. José Antonio Alcoceba Hernando.

Fechas y horario: Del 9 al 27 de julio de 2018. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en la innovación y en la  ampliación de conocimientos sobre las nuevas formas de comunicación digital. Específicamente se dirige a los siguientes colectivos: Estudiantes de titulaciones del ámbito de las ciencias sociales relacionadas con la comunicación, la educación y la investigación social (comunicación, pedagogía, educación, sociología, trabajo social, antropología, psicología social…).
Profesionales de campos afines: comunicación (periodismo y comunicación social); intervención social (trabajadores sociales y técnicos de desarrollo), educación (profesores, orientadores, pedagogos, etc.), investigación social (analistas, consultores, etc.), administraciones locales (técnicos de gestión, responsables de programas…).

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano