Curso C30

Dirección comercial y marketing 4.0.
Un enfoque innovador para la Era digital.

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Directores: Dra. Dª Francisca Blasco López y Dr. D. Miguel Houghton Torralba.

Fechas y horario: Del 9 al 27 de julio de 2018. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Estudiantes universitarios, licenciados, ingenieros y profesionales de cualquier sector con interés en el proceso comercial en la actualidad (marketing social, comercio electrónico, etc.).

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano